inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de agosto del 2021 a las 14:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tres docentes le presentaron una nota al Director Nacional de UTU.

Iniciarán investigación administrativa al Director de la Escuela Agraria
Tres docentes le presentaron una nota al Director Nacional de UTU.

Esta mañana en diálogo con el programa Así nos va de #ImpactoFM, el Director Nacional de UTU, Ing. Juan Pereyra, confirmó que le iniciarán una investigación al Director de la Escuela Agraria. 

 

El actual director de la Escuela Agraria, tiempo atrás había estado en una investigación por problemas con un docente. El Ing. Juan Pereyra, indicó “hubo una primer denuncia de un docente. En ese momento se tomaron las medidas del caso y se inició una investigación”. La conclusión a la que se llegó en ese momento fue contundente, “no había sucedido lo denunciado por el docente”.

 

En este caso, 3 docentes enviaron una nota al Director Nacional de UTU, quien lo confirmo esta mañana, “ayer nuevamente recibí una nota firmada por 2 docentes y un ex docente del centro educativo, realizando una serie de denuncias”. 

 

Teniendo en cuenta que la situación está en un proceso donde se pasará a investigar que está pasando en la institución, Pereyra, explicó “aún no he hablado con el Director sobre este tema, solo tengo una versión de los hechos y esto empezará una etapa de investigación, prefiero tomar las reservas del caso”. 

 

Además, según información extraoficial, una funcionaria de confianza del director utiliza la camioneta de la Escuela para viajar diariamente a su domicilio en Soriano. Sobre este tema, la máxima autoridad de UTU, Juan Pereyra, afirmó que “el director tiene el uso del vehículo, puedo utilizarlo o disponer del mismo, pero lo debe hacer dentro de las reglamentaciones vigentes”. Asimismo, puntualizó “un vehículo oficial no puede ser utilizado para un uso personal”. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022