inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de August del 2021 a las 16:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será detrás de las cámaras de frío del Frigorífico Anglo en una explanada vacía.

Intendencia le otorgará un lugar a los jóvenes para divertirse los fines de semana
Será detrás de las cámaras de frío del Frigorífico Anglo en una explanada vacía.

El Director de Ambiente, Lic. Adrian Stagi, informó en Así nos va de radio Impacto que están reuniéndose con un grupo de jóvenes (Audio Car Fray Bentos), quienes están interesados en desarrollar actividades con elevados niveles de música y por esto se está contemplando proporcionarles un lugar para que puedan desarrollarse este tipo de encuentros sin molestar a los vecinos de zonas habitadas de Fray Bentos. 

 

Asimismo, el director municipal indicó “estamos saliendo de la pandemia y la susceptibilidad de la gente hace que un pequeño ruido provoque el molestar de la población”.

 

Además, teniendo en cuenta los pasados incidentes en rambla costanera y quejas de vecinos de la zona; la iniciativa de esta actividad que atrae a gran parte de los jóvenes de Fray Bentos, “ha sido planteada al Intendente, quien ha dado el visto bueno para que se desarrolle esto lejos de la ciudad”. 

 

Por otra parte, estos encuentros no van a durar toda la noche, habrá un horario establecido, “se está manejando desde las 22:00hs hasta las 02:00hs, aún no está definido” explicó, Stagi. 

 

La idea es concentrar este tipo de actividades de alto volumen en un espacio que afecte lo menos posible a los vecinos de la ciudad, teniendo en consideración la reglamentación de ruidos molestos.

 

Esta en estudio el lugar, aunque fuentes vinculadas a la Intendencia de Río Negro aseguran que podría ser en la parte de atrás de las cámaras de frío del Frigorífico Anglo. 

 

Este tipo de actividades se ha desarrollado en todos los departamentos del país, a tal punto que se están planificando encuentros de Tunning y Power Music. “Esto ayudará a captar un turismo juvenil para Fray Bentos” aseguró el Director de Ambiente. 

 

Luego de la hora establecida, no se les permitirá continuar con los ruidos molestos en ninguna otra parte de Fray Bentos. A su vez, Stagi acotó “los autos con parlantes en la ciudad NO”.  

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024