inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de agosto del 2021 a las 21:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Allanamiento en colonia Tomas Berreta

Un fraybentino y otros tres detenidos fueron imputados por narcotráfico
Allanamiento en colonia Tomas Berreta

Fiscalía dispuso la prisión preventiva por 180 días mientras se realiza la investigación.

Armas de gran porte fueron incautadas este viernes en la ruta 2. Foto: Ministerio del Interior

Recientemente, tras un operativo antidroga, la Brigada de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas encontró en Soriano un cargamento de armas, dinero y drogas. Finalmente, la Fiscalía Especializada en Estupefacientes de 1er turno, a cargo de la fiscal Mónica Ferrero, imputó a cuatro personas por delitos vinculados al narcotráfico y al tráfico de armas.

De acuerdo a lo expresado por Fiscalía, dispuso la prisión preventiva por 180 días mientras se realiza la investigación.

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo previamente a Telenoche (Canal 4) que este tipo de armas no son comunes en el país. "Encontramos mucha plata y mucha arma. El análisis que estamos haciendo es que era la moneda de cambio con la que se iba a comprar droga", explicó, y recalcó que estas son "armas de gran calibre y que no es usual encontrar acá".

"Extraña el poder de tiro de los fusiles y la cantidad de armas cortas, que no es usual encontrar en nuestra zona, lo que nos da la sensación de que no eran para acá. Pero eso es parte de la investigación que se está haciendo y seguiremos el hilo para encontrar a donde iba dirigida esta operación", agregó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021