inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de August del 2021 a las 18:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Toma fuerza el destino de las actividades a altos decibeles.

No hubo quejas de las pruebas de sonido en el Anglo
Toma fuerza el destino de las actividades a altos decibeles.

Esta mañana el Director de Higiene, Dr. Pablo Franco, en diálogo con Así nos va de radio Impacto informó que en principio el lugar donde se colocaron los autos sería el más probable, pero aún seguirán haciendo otras pruebas de sonido. 

 

Luego de que se hagan las pruebas de sonido, el tema pasará a la órbita de la formalidad generando un acuerdo con la organización Audio Car Fray Bentos para el uso del lugar, “se les pondrá una serie de condiciones para la mantencion de la zona” indicó. 

 

El tema está siendo evaluando por las direcciones municipales de Tránsito, Ambiente, Higiene y la Comisión del Sitio Patrimonial. 

 

El jueves 12 de agosto pasada las 23:00hs, comenzaron las pruebas de sonido detrás de las cámaras de frío del Frigorífico Anglo. Según informo el director municipal “por ahora no hemos tenido ninguna queja o notificación de que hayan habido problemas”. 

 

El grupo Audio Car Fray Bentos, había informado a InfoRIO que solicitarían a la Intendencia que el horario sea entre la media noche y las 06:00am. Ante esta consulta, Pablo Franco, dijo “el horario lo va a poner la Intendencia porque es quien regula el espacio, eso lo someteremos a una discusión a nivel de direcciones”. Asimismo, aclaró que “aún no hay nada estipulado en cuanto a el horario”.

 

Además, vecinos de la zona consultaban ¿Que sucederá con los animales que residen en la panorámica? 

Una normativa del Ministerio de Agricultura y Pesca, advierte que los animales deben de estar detrás de un alambrado, cercados y contenidos. Por lo tanto, las autoridades están trabajando para que los animales no estén más en la panorámica. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024