inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de August del 2021 a las 12:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Sería en calle Roberto Young.

Interesados en una feria local los domingos en la mañana
Sería en calle Roberto Young.

Víctor Hugo Banegas, es un comerciante local quien tiene un emprendimiento gastronómico en la zona de calle Roberto Young intersección Oribe. 

 

El Intendente, Omar Lafluf, concurrió al lugar para tener un diálogo con el emprendedor y algunos vecinos de la zona. El objetivo de la visita fue informarse sobre un proyecto de “Feria Fraybentina” que se podría instalar en esa zona los días domingos en la mañana.

 

El emprendedor contó que “la feria sería por Roberto Young desde calle Rivera hasta calle Hudghes”. Además, el proyecto presentado de forma oral a la comisión de legislación de la Junta Departamental, habla de utilizar la plaza Eugenio Capdeville para una feria artesanal y de exposición de emprendimiento locales. 

 

Asimismo, Víctor Banegas, afirmó “se dejarán las transversales y los accesos al Hospital libres”. Esta iniciativa se viene conversando hace un buen tiempo, el proyecto será presentado formalmente a la Intendencia y a la Junta Departamental en los próximos días. 

 

El emprendedor invitó a las personas que estén interesadas de participar en esta actividad. Víctor Banegas, dijo “se pueden acercar a mi local para informarse sobre el tema y sumar nuevas ideas”. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024