inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de agosto del 2021 a las 18:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este viernes saldrá resolución oficial del Comité Departamental de Emergencias.

NOCHE DE LA NOSTALGIA: vuelven los bailes con aforo y protocolos
Este viernes saldrá resolución oficial del Comité Departamental de Emergencias.

Se acerca la “Noche de la Nostalgia” que se celebra año tras año la noche del 24 de agosto y madrugada del 25 del mismo mes. Luego de haber atravesado un año complicado desde el punto de vista sanitario, se vuelven a habilitar las fiestas bailables con un aforo y protocolos determinados. 

 

El Comité Departamental de Emergencias aún no ha comunicado la resolución pero el Coordinador del CECOED, José Amado Martinez, informó que “se autorizarán fiestas bailables hasta las 05:00am con protocolos diferenciales”. 

 

PROTOCOLOS:

•Si los organizadores piden comprobante de las 2 dosis de las vacunas contra el COVID-19; se le autorizará un aforo de 60% de capacidad. 

•Si los organizadores permiten la entrada de personas sin comprobante de vacunación contra el Coronavirus; se le autorizará un aforo de 40% de capacidad.

•Las fiestas para vacunados tendrán el acceso de 300 personas en espacios cerrados y 350 personas en espacios abiertos. 

•Las fiestas para no vacunados en espacios cerrados tendrán el acceso para unas 100 personas y en espacios abiertos para unas 150 personas. 

 

Además, la mirada clara de las autoridades es tratar de mantener la buena situación sanitaria que posee el departamento de Río Negro al día de hoy,  por esto se busca que no se genere ningún tipo de problemas con aglomeraciones en las calles, “creemos que la apertura de los bailes beneficiará que la gente vaya a un lugar donde podrá estar debidamente controlada” afirmó Martinez. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021