inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de June del 2015 a las 09:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Muchas “figuritas” pero no tenemos “álbum”

Fiel a su estilo Uruguay debutó jugando mal
Muchas “figuritas” pero no tenemos “álbum”

Fiel a nuestros antecedentes, comenzamos muy mal una vez más la disputa de nuestra 41º edición de Copa América y parece ser que el responsable es el DT Oscar Wáshington Tabarez.

Si con su conducción, donde ésta  es la cuarta vez que dirige y en las 3 anteriores ha caído derrotado en su debut, creo que el “problema” es él, quien se equivoca en la selección de quienes entran jugando y tan es así, que disputada la misma, va cambiando jugadores que una vez que entran, no salen más de ése equipo.

La más clara fue para los jamaiquinos, que además tuvieron mayormente la posesión del balón, y demostramos una vez más que no sabemos ser protagonistas. Hay muchos jugadores triunfadores, muchos jugadores que valen millones en comparación de los centroamericanos, pero  a la hora de jugar, a la hora de demostrar, estamos lejos y para nosotros la falla está en la motivación; y ésta es absolutamente responsabilidad del cuerpo técnico.

Se perfilaban varios cambios para este complemento, pero en la previa el “Maestro” no mandó  a hacer ejercicios pre competitivos a nadie.  Quizás ganemos o no, pero estamos cansados de ver a un equipo timorato. Nos pasó con la Sub 20 ante Brasil y todo dentro de éste proyecto.

A los 18´ST entra el berlinense Giogean De Arrascaeta por el Cebolla, que había conseguido el gol, tras una jugada preparada de tiro libre a los 10 del complemento. A los 27´St entra Cristhian Stuani por Carlos Sánchez, que no anduvo de acuerdo a sus antecedentes. 

Ninguno pudo “jugar” porque no “encontramos” el balón en todo el partido.

A los 37 entra el “Tata” González por Lodeiro, con la clara misión de “aguantar” el resultado.

Terminamos atrapados dentro de nuestra propia área.  No nos sobró nada. El gol y nada más.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024