inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2021 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Actualizaron sobre el proyecto

Principales ejecutivos de UPM se reunieron con Lacalle Pou
Actualizaron sobre el proyecto

 (UPM, Montevideo, 20 de agosto de 2021, 10:30 GMT-3:00) – Los principales ejecutivos de UPM se reunieron con el presidente de Uruguay, Dr. Luis Lacalle Pou. Durante la visita, el presidente y CEO de UPM, Jussi Pesonen, el Vicepresidente Ejecutivo Biorefining, Bernd Eikens, y el Vicepresidente Senior del Proyecto de Desarrollo de UPM en Uruguay, Petri Hakanen, reconocieron el esfuerzo del gobierno para materializar las obras necesarias para la construcción de la segunda planta de celulosa de la empresa en el país, que generará impactos positivos permanentes en varias dimensiones.

Además, Pesonen destacó la buena gestión de la pandemia de COVID-19 realizada por el gobierno de Uruguay.

“Agradecemos la oportunidad de reunirnos con el presidente Lacalle Pou para actualizarlo sobre los avances del proyecto. Las obras vienen avanzando de acuerdo con el plan y estamos orgullosos de ser parte de la reactivación económica del Uruguay, generando empleo y oportunidades para las empresas en esta etapa de construcción, así como en el futuro, una vez que la fábrica esté operativa. Aún quedan muchas tareas por hacer y nuestro equipo está trabajando intensamente para iniciar las operaciones durante el segundo semestre de 2022", dijo Jussi Pesonen, presidente y CEO de UPM.

La reunión incluyó una actualización sobre los avances del proyecto en Durazno, y también se intercambió información sobre las próximas etapas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022