inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2021 a las 10:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Actualizaron sobre el proyecto

Principales ejecutivos de UPM se reunieron con Lacalle Pou
Actualizaron sobre el proyecto

 (UPM, Montevideo, 20 de agosto de 2021, 10:30 GMT-3:00) – Los principales ejecutivos de UPM se reunieron con el presidente de Uruguay, Dr. Luis Lacalle Pou. Durante la visita, el presidente y CEO de UPM, Jussi Pesonen, el Vicepresidente Ejecutivo Biorefining, Bernd Eikens, y el Vicepresidente Senior del Proyecto de Desarrollo de UPM en Uruguay, Petri Hakanen, reconocieron el esfuerzo del gobierno para materializar las obras necesarias para la construcción de la segunda planta de celulosa de la empresa en el país, que generará impactos positivos permanentes en varias dimensiones.

Además, Pesonen destacó la buena gestión de la pandemia de COVID-19 realizada por el gobierno de Uruguay.

“Agradecemos la oportunidad de reunirnos con el presidente Lacalle Pou para actualizarlo sobre los avances del proyecto. Las obras vienen avanzando de acuerdo con el plan y estamos orgullosos de ser parte de la reactivación económica del Uruguay, generando empleo y oportunidades para las empresas en esta etapa de construcción, así como en el futuro, una vez que la fábrica esté operativa. Aún quedan muchas tareas por hacer y nuestro equipo está trabajando intensamente para iniciar las operaciones durante el segundo semestre de 2022", dijo Jussi Pesonen, presidente y CEO de UPM.

La reunión incluyó una actualización sobre los avances del proyecto en Durazno, y también se intercambió información sobre las próximas etapas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021