inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de agosto del 2021 a las 14:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vecinos reclaman una asistencia más rápida en la zona.

Accidente en Las Cañas, ambulancia tardó 1 hora en llegar
Vecinos reclaman una asistencia más rápida en la zona.

Este domingo, una madre estaba jugando con su hijo en una patineta en balneario Las Cañas. En una maniobra, se cayó al pavimento y sufrió doble fractura en una pierna.

Vecinos de la zona y personas que estaban en la cercanía, auxiliaron a la mujer. Gastón Suarez, uno de los vecinos presentes indicó: “nos dimos cuenta de que estaba fracturada y llamamos a emergencia, nos dijeron que no había cobertura en Las Cañas que nosotros debíamos llevarla hasta el Colegio Laureles para que ellos la puedan levantar desde ese lugar”. 

Esto causó mucha molestia en los vecinos, “era imposible que moviéramos a la persona del lugar sin ayuda médica, moverla era un riesgo porque no se sabía cuál era la entidad de la herida o si había sufrido otra”. Asimismo, fue solicitado el apoyo de la Seccional 3era (Las Cañas), la cual acudió al lugar y ellos procedieron a llamar a emergencia nuevamente. Luego de 1 hora de espera decidieron mandar una ambulancia desde Fray Bentos para asistir a la persona. 

Matias Napilotti.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021