inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de agosto del 2021 a las 13:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fecha elegida por el gobierno nacional para la reapertura de los locales bailables.

43 años de historia de la noche de la nostalgia en Uruguay
Fecha elegida por el gobierno nacional para la reapertura de los locales bailables.

El Director de Océano FM, Pablo Lecueder, en diálogo con el programa musical “Todo Cambia” de Rincón FM, contó la historia de la noche de la nostalgia.

 

Lecueder, además de ser el Dueño de medios de comunicación muy importante en la capital del país, fue el creador de la noche de la nostalgia, “Todo esto nació de un programa de radio de música vieja que se llamaba OLD HITS”. 

 

“Un día estábamos pensando en; que pasaría si convocábamos a la audiencia del programa de música vieja, a escuchar la música vieja para bailarla nuevamente en boliche”, así se dio el primer paso para lo que fue la primer noche de la nostalgia hace más de 43 años. 

 

“Nuestro foco estaba puesto en que fuera la mejor fiesta, nosotros queríamos que nuestra retribución fuera más audiencia para la radio” contó. 

 

“A la fiesta le teníamos que poner un nombre y en ese momento se nos ocurrió, LA NOCHE DE LA NOSTALGIA”. Según el empresario, nadie pensó que podía perdurar en el tiempo. 

 

Asimismo luego de la primer fiesta, muchos querían que se repitiera rápidamente pero “una fiesta para recordar debe ser cada tanto, los uruguayos necesitaban de este día” indicó. 

 

Lecueder, en ningún momento pensó en hacer una fiesta que tuviera esta trascendencia o que después de 43 años siga estando en vigencia, “me siento el descubridor porque es algo que hice con todo el cariño pero hoy es una fiesta de todos los uruguayos” afirmó. 

 

Después de un año y medio de la llegada del COVID-19 a Uruguay, es un galardón para la noche de la nostalgia poder ser la fecha elegida para reabrir todos los locales bailables del país. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021