inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de August del 2021 a las 14:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Grupo Audio Car Fray Bentos estará con habilitación de la Intendencia.

Operativos especiales en barrio Anglo y espirometrias en todo Río Negro
Grupo Audio Car Fray Bentos estará con habilitación de la Intendencia.

Esta mañana el Director de Tránsito, Nazario Pomi, informó sobre los diferentes operativos que se llevarán acabo en la noche de la Nostalgia. 

 

El operativo en la rambla va a ser igual al que se ha realizado los últimos fines de semana, aunque habrá un operativo especial para el lado del Anglo. “Nos preocupa la seguridad de la juventud, teniendo en cuenta que es una noche especial luego de un año de pandemia donde no se realizaron espectáculos públicos” dijo el director. 

 

Se ha autorizado de manera excepcional por esta fecha, al grupo Audio Car Fray Bentos para que se ubiquen en la zona detrás de la cámara de frío del Frigorífico Anglo. 

Asimismo, por esta fecha no se permitirá que los vehículos con equipos de música se instalen en la rambla costanera, “para eso se autorizó el lugar en el Anglo” afirmó. En la zona habrá un fuerte control de Tránsito, Policía e Higiene. 

 

El lugar contará con baños químicos, volquetas y vallados en distintas áreas para que los que asistan; sepan donde pueden estar y donde no está permitido. El director Tránsito informó que “habrá un fuerte operativo de control de circulación de vehículos que iniciará desde las 22:00hs”. Además, confirmó que “se harán todas las espirometrías que sean necesarias”. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024