inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
De fracasos presentes y éxitos pasados
Es largamente afirmado el cuestionamiento al peso político de Río Negro. El hecho de haber sido parte del departamento de Paysandú en algún momento de la historia parece haber generado un “ADN” de comparación: “¿por qué se hizo primero el Puente General Artigas que el San Martín?” “¿por qué se invierte en el puerto de Paysandú cuando las condiciones naturales del nuestro, el de Fray Bentos, son superiores?” “¿por qué tantos políticos sanduceros en cargos nacionales de responsabilidad y gestión?” etc., etc. Los hechos también demuestran alguna razón respecto a esta mirada, seguramente parece absurdo que se haya hecho primero el puente General Artigas y luego el San Mart&ia...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de septiembre del 2021 a las 15:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Luego de 2 sesiones extraordinarias, fue aprobado el proyecto de presupuesto quinquenal.

Intendencia de Río Negro tendrá nuevo presupuesto para esta administración
Luego de 2 sesiones extraordinarias, fue aprobado el proyecto de presupuesto quinquenal.

En la mañana del domingo 5 de septiembre, la Junta Departamental aprobó por mayoría el proyecto de presupuesto quinquenal.

 

En la votación en general, fueron 16 votos del Partido Nacional que le permitieron al ejecutivo departamental tener su propio presupuesto para esta administración. Por el lado del Frente Amplio y el Partido Colorado, no apoyaron en la votación en general pero si acompañaron con sus votos la mayoría del articulado individual. 

 

Al finalizar la sesión extraordinaria de este domingo, el Edil del Frente Amplio, Walter Cardozo, dijo que su bancada sigue teniendo la misma postura “tenemos fuertes discrepancias con el proyecto en su globalidad”. 

 

El ex director de hacienda afirmó que “hacen modificaciones que no corresponden”, refiriéndose específicamente al estatuto del funcionario municipal. 

 

Además , criticó la postura del Intendente, Omar Lafluf, quien asistió a la Junta Departamental tiempo atrás para explicar diferentes dudas de este presupuesto, “se dedicó a hablar más de la gestión del Frente Amplio, en lugar de hablar de lo que piensa este gobierno para el quinquenio”. 

 

Por otro lado, el Edil del Partido Colorado, Ángel Pavloff, indicó “planteamos algunas modificaciones, algunas fueron acompañadas y otras no”. 

 

“Todas las propuestas que hicimos fueron con el espíritu constructivo de mejorar lo escrito” afirmó. 

 

La principal duda sobre el presupuesto que tiene el Partido Colorado, es “el exceso de optimismo que tiene el ejecutivo en los ingresos proyectados”. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021