inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de September del 2021 a las 18:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Descubrimiento de placa en donde fue su1er. field

Laureles FC y sus 114 años de vida
Descubrimiento de placa en donde fue su1er. field

Ayer 6 de setiembre el Laureles FC festejó un Aniversario más de vida institucional y programó una variedad de actividades para conmemorar el mismo. Dentro de éstos, estuvo la vigilia en la noche del domingo 5.

El lunes 6 en la mañana, arrancó con un acto en el cementerio local para luego realizar otra ofrenda en el monolito del Parque Abbate. Sobre las 17:15 se plantaron una serie de árboles alrededor de la cancha sintética multiuso.

Minutos más tarde, se realizó un recorrido por el barrio, iniciando donde fue su primera sede (en la esquina de 25 de agosto e Italia), para luego dirigirse a donde fue su 1ª cancha: el hoy estadio Parque Liebig´s, donde se descubrió una plaqueta. 

Allí Sebastián Roldán (así como en todo el recorrido) detalló un poco de la historia de cómo y cuando surgió el primer field (hasta el año 1937, pues luego en el ´38, pasó a llamarse Parque Liebig´s).

Luego partieron rumbo a la sede actual, en calle 25 de agosto entre Rincón y Haedo, donde se compartió un refrigerio, festejando los 114 años de vida.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024