inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Hablemos de Calentamiento Global
Pregunta: En el comunicado realizado por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) del 9 de agosto de este año, como adelanto al Sexto Informe de Evaluación, dice lo siguiente: “Muchos de los cambios observados en el clima no tienen precedentes en cientos de miles de años, y algunos de los cambios ya se están produciendo, como el aumento contínuo del nivel del mar, no se podrán revertir hasta dentro de varios siglos o milenios”. Que consecuencias van a generar, o están ya generando, estos cambios??? Respuesta: El cambio climático global (CCG) es un proceso natural que acontece en la tierra desde su creación, sin embargo, estos procesos ocurrían en escalas de cientos o miles de años, hoy ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de septiembre del 2021 a las 14:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En 2019 murieron más de 97.300 personas en America Latina por esta razón.

Día mundial de la prevención del suicidio
En 2019 murieron más de 97.300 personas en America Latina por esta razón.

El Día Mundial de la Prevención del Suicidio (DMPS), que se celebra anualmente el 10 de septiembre, organizado por la Asociación Internacional para la Prevención del Suicidio (IASP ) y avalado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tiene el objetivo general de crear conciencia acerca de la prevención del suicidio en todo el mundo

El tema del DMPS 2021 “Crear esperanza a través de la acción”, refleja la necesidad de una acción colectiva para abordar este problema urgente de salud pública.

 

El objetivo general de este día es crear conciencia sobre la prevención del suicidio en todo el mundo. Los objetivos incluyen promover la colaboración de las partes interesadas y el auto-empoderamiento para abordar las autolesiones y el suicidio a través de acciones preventivas. Esto se puede lograr mediante el desarrollo de capacidades de los proveedores de atención médica y otros actores relevantes, difusión de mensajes positivos e informativos dirigidos a la población en general y grupos en riesgo como los jóvenes, y facilitando un debate abierto sobre la salud mental en el hogar, la escuela y el lugar de trabajo, etc. También se anima a las personas que están contemplando el suicidio o se ven afectadas por él a que compartan sus historias y busquen ayuda profesional.

 

En el 2019, 97,339 personas murieron
por suicidio en la Región de las Américas, y se estima que 20 veces ese número puede haber realizado intentos de suicidio.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021