inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de June del 2015 a las 20:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lamentable final con incidentes

Nacional Campeón Uruguayo?
Lamentable final con incidentes

Nacional le ganó a Peñarol 3-2 o más bien, el partido no terminó, aunque el partido lo dio por suspendido el árbitro al partido (faltan 7 minutos del 2º alargue reglamentario, luego de empatar a 2 en los 90). pero sin dudas que en Tribunales el tricolor se le dará ganado el partido, porque los hinchas de Peñaro de la tribuna Amsterdan, provocan destrozos y agreden a la policía.

A pesar de que Alvaro Recoba errara un penal frente al portero argentino al servicio del carbonero Migliore (antes de ésto fue que se desató la primera parte de los incidentes e la tribuna), eso le daba cierto aire al equipo aurinegro, pero una par de minutos más tarde, con lanzamientos de butacas de la tribuna aurinegra, a la policía y piedras a la cancha, el árbitro suspendió el encuentro.

Si bien en la cancha los tricolores festejan, tendrán que esperar "Oficialmente" el dictamen del Tribunal de Penas y Protestas, que de acuerdo al nuevo Código de Penas, otorgará los puntos a los "Bolsos".

Lamentable este final, porque recordemos esto es deporte, es un simple partido de fútbol, donde unos ganan y otrdos pierden.

Como sabemos están las dos hinchadas más grandes del país, pero más allá de la disputa en la cancha, el fútbol uruguayo no se merece este final. (Ampliaremos)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024