inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Hablemos de Calentamiento Global
Pregunta: En el comunicado realizado por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) del 9 de agosto de este año, como adelanto al Sexto Informe de Evaluación, dice lo siguiente: “Muchos de los cambios observados en el clima no tienen precedentes en cientos de miles de años, y algunos de los cambios ya se están produciendo, como el aumento contínuo del nivel del mar, no se podrán revertir hasta dentro de varios siglos o milenios”. Que consecuencias van a generar, o están ya generando, estos cambios??? Respuesta: El cambio climático global (CCG) es un proceso natural que acontece en la tierra desde su creación, sin embargo, estos procesos ocurrían en escalas de cientos o miles de años, hoy ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de septiembre del 2021 a las 21:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Comunicado de la empresa

UPM incorpora 32 nuevos técnicos para su planta en Paso de los Toros
Comunicado de la empresa

UPM continúa conformando su equipo de operaciones para su planta en Paso de los Toros iniciando un nuevo proceso de inducción de 32 técnicos de planta.

La inducción inicial que se desarrollará íntegramente en la planta de Fray Bentos contará con una etapa teórica en el aula, que brindará mayormente el Instituto de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería de la UdelaR, junto con los referentes de las áreas de proceso de la planta. Una vez finalizada la inducción en la planta de Fray Bentos se desempeñarán en las futuras operaciones.

Más del 45% de las personas seleccionadas son oriundas de las comunidades de influencia de los departamentos de Durazno, Tacuarembó y Rio Negro.

El grupo tiene diferentes perfiles tanto en formación como en experiencia, por lo que aportarán al equipo desde diferentes aspectos logrando así un mayor enriquecimiento.

El proceso de reclutamiento para conformar el equipo total de operaciones continúa, esperándose una última contratación hacia finales de este 2021.

Santiago Sagari, Director de Recursos Humanos para las operaciones de UPM en Uruguay,

mencionó: “Estamos muy contentos de culminar una nueva etapa en la conformación del equipo de operaciones de nuestra futura planta en Paso de los Toros.

Este grupo, al igual que los 35 técnicos que ingresaron hace un año, se estarán capacitando en el proceso de producción de celulosa en la planta de Fray Bentos”. Sagari también resaltó la importancia que tiene la planta de Fray Bentos en lo que respecta al desarrollo y transmisión de conocimiento luego de 14 años de experiencia en las operaciones y destacó el valor de continuar generando empleos calificados en el interior del país.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021