inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de September del 2021 a las 12:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mañana miércoles juega Laureles de local

Así están los equipos fraybentinos en la Copa de Clubes OFI
Mañana miércoles juega Laureles de local

Laureles por la divisional A y Tulipán por la divisional B, casi sin mañana, comienzan a jugar puntos muy importantes, en busca de clasificar a la siguiente Fase de la Copa Nacional de Clubes de OFI.

Por la serie B en la divisional A, Laureles visito al líder del grupo, visitó a Porongos de Flores y logró un valioso empate de visitante, en su último encuentro.

Por esta serie, las posiciones indican que el líder es Porongos con 4 puntos, Universitario 3 puntos, Laureles 2 puntos y Amanecer 1. Este próximo miércoles 15/09, en el Estadio Artigas de la capital sanducera, Amanecer recibirá a Porongos y Laureles en Fray Bentos recibirá a Universitario de Salto.

Por el Grupo B, Tulipán cayo en su visita a Paysandú, ante Bella Vista 2-3, fue su tercera presentación en la competencia, por los dirigidos por Roberto Godoy.

Mientras que por la divisional B y en la serie B, Bella Vista le ganó de atrás al Tuli y sumo tres unidades importantes, por lo que la Tabla indica: las posiciones indican que Bristol es el líder con 7 puntos, Higueritas(Nva. Palmira) 4 puntos, Tulipán(FB) 3 puntos saldo de 0 y Bella Vista(Pdú.) 3 puntos saldo -1 gol. 

La próxima fecha el papal volverá a jugar de local, en esta ocasión recibirá a Bristol de Mercedes, mientras que Higueritas en Nueva Palmira, recibirá a Tulipán de Fray Bentos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024