inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Hablemos de Calentamiento Global
Pregunta: En el comunicado realizado por el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) del 9 de agosto de este año, como adelanto al Sexto Informe de Evaluación, dice lo siguiente: “Muchos de los cambios observados en el clima no tienen precedentes en cientos de miles de años, y algunos de los cambios ya se están produciendo, como el aumento contínuo del nivel del mar, no se podrán revertir hasta dentro de varios siglos o milenios”. Que consecuencias van a generar, o están ya generando, estos cambios??? Respuesta: El cambio climático global (CCG) es un proceso natural que acontece en la tierra desde su creación, sin embargo, estos procesos ocurrían en escalas de cientos o miles de años, hoy ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de septiembre del 2021 a las 23:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La comisión directiva continuará dialogando con INAU para conseguir destrabar el dinero para las galerías.

Caif Las Ranitas cuenta con nuevos espacios
La comisión directiva continuará dialogando con INAU para conseguir destrabar el dinero para las galerías.

Han culminado las obras en el caif Las Ranitas, se realizó la separación de la cocina del centro de barrio 2000. Por esta razón, el centro educativo de primera infancia cuenta con su propia cocina, un nuevo baño y espacios para los técnicos.

 

La presidenta de la Comisión Directiva, Susana Rivero, informó que “estas obras demoraron casi 2 años, ahora estamos a la espera de que primera infancia nos libere el dinero que tenemos en el banco para poder hacer los caminos internos y las galerías”. 

 

En el mismo sentido la Tesorera del caif, Maria Perdomo, indico “todo el dinero que nosotros manejamos es de INAU, estás obras se hicieron con ahorros de muchos años de las partidas que nos envían”. 

 

Asimismo, la comisión directiva hace varios años quiere ampliar el caif para construir 2 nuevos salones, “INAU tiene que presupuestar la ampliación” afirmó la Tesorera. 

 

Aunque antes de la construcción de los salones que podría demandar bastante tiempo, el objetivo más cercano de los directivos es; unir mediante un techado, la cocina con los salones. “La galería es urgente, nosotros a pesar de que tengamos el dinero en el banco, necesitamos el aval de INAU” concluyó.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021