inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de septiembre del 2021 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho grave ocurrido en San Javier llama la atención a las autoridades municipales

Funcionario municipal se disparó accidentalmente en horario laboral
El hecho grave ocurrido en San Javier llama la atención a las autoridades municipales

En las últimas horas se produjo una lesión en una pierna de un funcionario municipal con un arma de fuego de una cuadrilla de vialidad que estaba en San Javier. 

La información extraoficial que poseemos es que un funcionario en horario de trabajo, portaba un arma de fuego y se disparó accidentalmente, provocándose una lesión en una de sus piernas. Si bien no estaba en su lugar de cumplir tareas, si se encontraba en un vehículo municipal, por lo que se investiga lo sucedido. 

El hombre fue asistido y la intendencia dispuso una investigación administrativa por parte del intendente de Río Negro. El hecho es considerado grave por las autoridades y el secretario general de la intendencia de Río Negro Jorge Gallo confirmó que "no es un hecho normal porque no portamos armas y es un hecho grave, que además ocurrió en un vehículo municipal". 

Este es otra situación que ocurre en San Javier que no deja de ser llamativo por la gravedad, recordando que hace 15 meses ocurrió un hecho donde un camión municipal terminó en el lecho del río Uruguay.

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021