inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de septiembre del 2021 a las 08:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ministerio de turismo apostará por el litoral del país.

Fray Bentos - Colonia, serán pilares en la guía turística de Uruguay
Ministerio de turismo apostará por el litoral del país.

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, reafirmó el rumbo de un “Uruguay cada vez más turístico”, caracterizado por una importante desestacionalización, durante el lanzamiento de la guía “Colonia-Fray Bentos: ruta entre dos patrimonios mundiales”. La publicación incluye los bienes culturales y naturales del eje de la ruta 21, que comprende los atractivos de Colonia, Soriano y Río Negro.

En la presentación realizada este jueves 16 en el stand del Ministerio de Turismo en la Expo Prado participaron los intendentes de Colonia, Carlos Moreira; de Río Negro, Omar Lafluf; de Soriano, Guillermo Besozzi, y representantes de la forestal Montes del Plata, que integró el proyecto.

La guía se centra en uno de los recorridos más importantes del país desde el punto de vista de sus bienes culturales y naturales. Con la ruta 21 como eje, la travesía comprende el territorio que une al Barrio Histórico de Colonia del Sacramento con el Paisaje Cultural-Industrial de Fray Bentos. Ambos enclaves integran la Lista de Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unicef).

El ministro Tabaré Viera afirmó que la iniciativa corresponde a un “Uruguay cada vez más turístico”, que incluye variadas ofertas en sus destinos, con un fuerte componente de desestacionalización. 

En rueda de prensa, el intendente de Río Negro consideró que la unión de los puntos turísticos también puede realizarse por vía fluvial. Además, informó que la localidad de San Javier fue seleccionada junto a Conchillas, departamento de Colonia, y Aiguá, en Maldonado, para participar en representación de Uruguay en un concurso internacional de localidades turísticas.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021