inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de septiembre del 2021 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La manifestación ocurrió este domingo en Montevideo.

Cubanos se movilizaron tras dichos de Lacalle Pou
La manifestación ocurrió este domingo en Montevideo.

Una veintena de cubanos residentes en Uruguay se movilizaron ayer en apoyo a las palabras de Lacalle Pou cuestionando la falta de libertades en Cuba. Lo hicieron frente al Edificio Libertad. “Por ser la voz de millones de cubanos oprimidos”, “por mantener el compromiso con la democracia y los derechos humanos”, “por la postura digna en la Celac ante el silencio cómplice de muchos” y un “gracias Luis” fueron algunas de las pancartas que se leyeron en la Plaza Independencia con la firma de “Cubanos libres en Uruguay”.

Uno de los manifestantes, entrevistado por Canal 4, expresó que “en esta lucha que tenemos en el pueblo cubano por ser libres, tras 62 años y medio, hemos tenido muy poco apoyo a nivel latinoamericano, por no decir mundial. Es muy importante para nosotros los cubanos que un presidente tenga el valor y haya tenido la actitud y la acción de apoyarnos a nosotros”.

Otro de ellos agregó: “No solamente ha sido esta vez, tampoco invitó a su asunción como presidente al dictador Díaz-Canel ni a Maduro, estamos comprometidos con el Uruguay, estamos agradecidos a este país”.

Lacalle Pou valoró ámbitos como el de la Celac, pero aclaró que “participar no significa ser complaciente”. “Vemos con grave preocupación lo que ocurre en Cuba, Nicaragua y Venezuela”, sentenció el mandatario.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021