inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de September del 2021 a las 23:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Esperábamos tener más tiempo” dijo Omar Lafluf.

Anuncio de apertura de fronteras, sorprendió a los Intendentes del litoral
“Esperábamos tener más tiempo” dijo Omar Lafluf.

En la pasada jornada Argentina anunció que el 1ero de octubre abrirá las fronteras con países fronterizos, esto sorprendió a los Intendentes del litoral. 

 

El Intendente de Río Negro en diálogo con InfoRIO, contó que cuando se entero de esta información, tomó contacto rápidamente con el Secretario de Presidencia, Dr. Álvaro Delgado. 

Se tomarán medidas especiales para las ciudades fronterizas con la República Argentina, dichas medidas serán tratadas por una comisión que integrarán: El Ministerio de Economía y Finanzas, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Secretario de Presidencia, y delegados de los 3 departamentos fronterizos. 

 

En la primer reunión se sabrá qué exigencias van a haber de un lado y del otro, para el ingreso y egreso de personas del país. Además, también se sabrán los posibles beneficios que podrían tener las empresas locales. 

 

El anuncio descoloco y sorprendió a los Intendentes del litoral; “esperábamos tener más tiempo, ahora quizás se precipita un poco el comienzo del trabajo de esta comisión” dijo Lafluf. 

 

La próxima semana los Intendentes de Salto, Paysandu y Río Negro, tratarán de reunirse nuevamente con las autoridades nacionales para despejar diferentes interrogantes. 

 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024