inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de septiembre del 2021 a las 23:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“Esperábamos tener más tiempo” dijo Omar Lafluf.

Anuncio de apertura de fronteras, sorprendió a los Intendentes del litoral
“Esperábamos tener más tiempo” dijo Omar Lafluf.

En la pasada jornada Argentina anunció que el 1ero de octubre abrirá las fronteras con países fronterizos, esto sorprendió a los Intendentes del litoral. 

 

El Intendente de Río Negro en diálogo con InfoRIO, contó que cuando se entero de esta información, tomó contacto rápidamente con el Secretario de Presidencia, Dr. Álvaro Delgado. 

Se tomarán medidas especiales para las ciudades fronterizas con la República Argentina, dichas medidas serán tratadas por una comisión que integrarán: El Ministerio de Economía y Finanzas, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Secretario de Presidencia, y delegados de los 3 departamentos fronterizos. 

 

En la primer reunión se sabrá qué exigencias van a haber de un lado y del otro, para el ingreso y egreso de personas del país. Además, también se sabrán los posibles beneficios que podrían tener las empresas locales. 

 

El anuncio descoloco y sorprendió a los Intendentes del litoral; “esperábamos tener más tiempo, ahora quizás se precipita un poco el comienzo del trabajo de esta comisión” dijo Lafluf. 

 

La próxima semana los Intendentes de Salto, Paysandu y Río Negro, tratarán de reunirse nuevamente con las autoridades nacionales para despejar diferentes interrogantes. 

 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021