inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de September del 2021 a las 17:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lafluf arremetió contra la oposición, dijo “me están queriendo hacer la vida imposible”.

¿Qué sucederá con el organigrama municipal?
Lafluf arremetió contra la oposición, dijo “me están queriendo hacer la vida imposible”.

Han pasado 22 días desde la aprobación del presupuesto quinquenal en la Junta Departamental. 

 

Aquel presupuesto que va a quedar marcado en la historia por la sesión extraordinaria que duró 4 horas, en donde ediles del oficialismo y la oposición tuvieron choques muy fuertes sin llegar a nada. Luego de esta sesión, el presupuesto fue aprobado un domingo 5 de septiembre, sin grandes discusiones pero con diferencias bien marcadas. 

 

Días después de votado el presupuesto, Juan Serres, informó que se habían aprobado la creación de puestos de confianza sin los votos necesarios para realizar dicha acción. Por esta razón, el Tribunal de Cuentas de la República realizó algunas observaciones; la creación de nuevos cargos había sido votada por 16 ediles del Partido Nacional, aunque para la aprobación de nuevos cargos en el organigrama municipal, se necesitan 19 votos del legislativo. 

 

El Intendente, Omar Lafluf, en diálogo con InfoRIO dijo “me preocupa la actitud de las 2 fuerzas de la oposición, creo que el Intendente electo en forma inapelable en las urnas, tiene el derecho de armar su organigrama”. 

 

Lafluf, recordó que en el año 2015 “hubieron 31 manos levantadas” para votar la estructura de gobierno de la administración del Frente Amplio. 

 

Además, apuntó directamente hacia la coalición de izquierda, “me pusieron en la mira, no me están dejando gobernar y me están queriendo hacer la vida imposible desde el primer día” concluyó. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024