inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de septiembre del 2021 a las 12:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“No tenemos tiempo ni ganas de molestar al Sr. Intendente” manifestó, Ángel Pavloff.

Edil del Partido Colorado le respondió a Lafluf
“No tenemos tiempo ni ganas de molestar al Sr. Intendente” manifestó, Ángel Pavloff.

Tras los dichos del Intendente, Dr. Omar Lafluf, en la entrevista realizada por InfoRIO, donde manifestó que hubo una “mala actitud” de los partidos políticos cuando no se aprobó la nueva estructura municipal. 

 

El ex candidato a la comuna del Partido Colorado, Ángel Pavloff, afirmó que “cada uno debe asumir la responsabilidad de las promesas que haya hecho en campaña, en este caso, le corresponde al Sr. Intendente asumir las suyas”.

 

Además, según el edil departamental, el Intendente Lafluf “minimiza la necesidad de las mayorías especiales para la creación de cargos”.

 

Tras la polémica frase que utilizó el Intendente de Río Negro, ‘me tienen en la mira, me están queriendo hacer la vida imposible’; el economista Pavloff, dijo “que quede claro que no tenemos tiempo ni ganas de molestar al Sr. Intendente. Al contrario, le hemos planteado al menos 3 alternativas, una a fines de 2020 antes de que asuma el gobierno y dos en lo que va de 2021, para solucionar el problema del déficit y los problemas de liquidez crónicos de la Intendencia. En ningún caso hemos tenido respuesta”.

 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021