inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de September del 2021 a las 12:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

“No tenemos tiempo ni ganas de molestar al Sr. Intendente” manifestó, Ángel Pavloff.

Edil del Partido Colorado le respondió a Lafluf
“No tenemos tiempo ni ganas de molestar al Sr. Intendente” manifestó, Ángel Pavloff.

Tras los dichos del Intendente, Dr. Omar Lafluf, en la entrevista realizada por InfoRIO, donde manifestó que hubo una “mala actitud” de los partidos políticos cuando no se aprobó la nueva estructura municipal. 

 

El ex candidato a la comuna del Partido Colorado, Ángel Pavloff, afirmó que “cada uno debe asumir la responsabilidad de las promesas que haya hecho en campaña, en este caso, le corresponde al Sr. Intendente asumir las suyas”.

 

Además, según el edil departamental, el Intendente Lafluf “minimiza la necesidad de las mayorías especiales para la creación de cargos”.

 

Tras la polémica frase que utilizó el Intendente de Río Negro, ‘me tienen en la mira, me están queriendo hacer la vida imposible’; el economista Pavloff, dijo “que quede claro que no tenemos tiempo ni ganas de molestar al Sr. Intendente. Al contrario, le hemos planteado al menos 3 alternativas, una a fines de 2020 antes de que asuma el gobierno y dos en lo que va de 2021, para solucionar el problema del déficit y los problemas de liquidez crónicos de la Intendencia. En ningún caso hemos tenido respuesta”.

 

Matias Napilotti 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024