inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de October del 2021 a las 13:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Habrán actividades en plaza Artigas y voluntarios por toda la ciudad.

Teletón se celebrará el 5 y 6 de noviembre
Habrán actividades en plaza Artigas y voluntarios por toda la ciudad.

Se realizó el lanzamiento de Teletón 2021 en Río Negro, con la presencia de la directora de comunicaciones de Teletón Uruguay, María José Alonso, y el Coordinador del Centro Regional Teletón, Enzo Giovio, anunciaron que la jornada se celebrará el 5 y 6 de noviembre. 

 

El año anterior debido a la pandemia Teletón no realizó actividades en Fray Bentos. La directora de comunicaciones, confirmó que este año “van a haber varios eventos en plaza Artigas y en Young”.

 

Por otra parte, el coordinador del centro regional, Enzo Giovio, informó que “se montará un escenario en plaza Artigas y se desplegará a los voluntarios con las alcancías por toda la ciudad”.

 

Además, el grupo de ciclismo “CONO TEAM” propuso un desafío deportivo de realizar el trayecto Young - Fray Bentos. Los ciclistas venderán los kilómetros de sus bicicletas para colaborar con la Teletón. 

 

Recordando el primer lanzamiento de Teletón en Uruguay, la directora dijo que “en estos 15 años llevamos más de 4.750 niños y familias que han sido atendidas en Teletón”. Según información que posee InfoRIO, el centro de Fray Bentos, actualmente brinda servicios a más de 400 familias del interior del país. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024