inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de octubre del 2021 a las 23:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos.

Joven de 18 años sufrió accidente en moto
En Fray Bentos.

El hecho ocurrió siendo la hora 20:35 de la pasada jornada, en la intersección de las calles Zorrilla y 19 de Abril de esta ciudad. 

 

En circunstancias que por la segunda de las nombradas circulaba Moto marca Yumbo 110CC carente de Chapa matricula, siendo conducida por la persona; L.L.L.L. uruguayo de 18 años de edad domiciliado en la jurisdicción, con dirección al Norte, al llegar a la intersección entró en colisión con el Auto marca Chevrolet matriculado en el departamento de Montevideo. El cual era conducido por la persona W.J.G.E. uruguayo de 47 años de edad domiciliado en del departamento de Canelones. 

 

A raíz del impacto el motociclista cae al pavimento sufriendo lesiones por lo cual debió ser asistido por una Unidad de Emergencia Móvil, siendo derivado a un Centro asistencial de la ciudad debido a las lesiones sufridas, restante protagonista resulta ileso. En el lugar trabajó personal Médico, Policía Científica, y es puesta en conocimiento Fiscalía Letrada. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021