inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de October del 2021 a las 12:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Audio Car Fray Bentos lanzó un comunicado advirtiendo que cortaría la música.

Disturbios en las noches del Anglo
Audio Car Fray Bentos lanzó un comunicado advirtiendo que cortaría la música.

El Grupo Audio Car Fray Bentos, lanzó un comunicado en redes sociales afirmando una problemática que se viene dando los fines de semana por la noche con gente que “no va a disfrutar”.  El grupo de PowerMusic fraybentino advirtió que comenzarían a bajar la música o cortarla si es necesario. 

En diálogo con Mathias Ferreyra, referente de Audio Car Fray Bentos, indicó “queremos evitar los disturbios y cosas que a veces pasan en la noche que no deberían de pasar”.

Además, cómo se ha reiterado en varias ocasiones, el grupo solicitó el predio para tener un espacio donde se pueda disfrutar sin molestar a los vecinos de la zona de la rambla y viceversa, “la idea es que la gente vaya solamente a disfrutar, sin ninguna queja de nada”. 

El grupo Audio Car, tiene pensado para el futuro realizar eventos que atraiga al público adulto y familias. “No queremos que por comentarios o mala información; piensen que somos gurises que hacemos relajo, porque no es así. Estamos comprometidos con la seguridad en el predio” manifestó Ferreyra. 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024