inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de octubre del 2021 a las 12:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Audio Car Fray Bentos lanzó un comunicado advirtiendo que cortaría la música.

Disturbios en las noches del Anglo
Audio Car Fray Bentos lanzó un comunicado advirtiendo que cortaría la música.

El Grupo Audio Car Fray Bentos, lanzó un comunicado en redes sociales afirmando una problemática que se viene dando los fines de semana por la noche con gente que “no va a disfrutar”.  El grupo de PowerMusic fraybentino advirtió que comenzarían a bajar la música o cortarla si es necesario. 

En diálogo con Mathias Ferreyra, referente de Audio Car Fray Bentos, indicó “queremos evitar los disturbios y cosas que a veces pasan en la noche que no deberían de pasar”.

Además, cómo se ha reiterado en varias ocasiones, el grupo solicitó el predio para tener un espacio donde se pueda disfrutar sin molestar a los vecinos de la zona de la rambla y viceversa, “la idea es que la gente vaya solamente a disfrutar, sin ninguna queja de nada”. 

El grupo Audio Car, tiene pensado para el futuro realizar eventos que atraiga al público adulto y familias. “No queremos que por comentarios o mala información; piensen que somos gurises que hacemos relajo, porque no es así. Estamos comprometidos con la seguridad en el predio” manifestó Ferreyra. 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021