inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de octubre del 2021 a las 01:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Frente Amplio y ADEOM no están de acuerdo con el ejecutivo.

3 funcionarios municipales del interior fueron cesados
Frente Amplio y ADEOM no están de acuerdo con el ejecutivo.

Funcionarios municipales del interior del departamento fueron cesados, en este caso se trata del presidente de la sub comisión de ADEOM San Javier y 2 trabajadores que desempeñaban tareas en la localidad de Algorta. 

 

El edil departamental del Frente Amplio, Guillermo Techera, planteó que se tendrán que sentar las 3 bancadas con representación en la Junta Departamental para que esto no siga pasando, “van 170 funcionarios cesados en todo el departamento, es una política que viene llevando adelante esta administración y no la compartimos para nada”. 

 

Desde el Frente Amplio le solicitarán al Intendente “que se corte de inmediato con estos ceses, porque no se puede jugar con el trabajo de la gente” manifestó Techera. 

 

El funcionario cesado en la localidad de San Javier, Jorge Vasquez, es el presidente de una sub comisión del gremio municipal; fuentes afirman que fue cesado por persecución política y sindical. 

 

El curul advirtió que en caso de solicitar informes, “Lafluf no tiene una explicación sensata para esto”. 

 

ADEOM Río Negro, elevó una nota escrita que va dirigida al ejecutivo departamental, expresando “preocupación” por las resoluciones de los  últimos ceses.

 

Los dirigentes del gremio municipal, no comparten cómo se están resolviendo las situaciones en el ejecutivo. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022