inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de October del 2021 a las 13:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo nuevamente camiones sobre el puente San Martín

Puente San Martín: 1400 ingresos en los últimos 3 días
Hubo nuevamente camiones sobre el puente San Martín

En los últimos 3 días ha aumentado considerablemente la cantidad de ingresos de personas por el puente San Martín, algo esperable tras el anuncio de apertura de Argentina y más aún teniendo en cuenta que hay feriados en el vecino país. 

Según las cifras consultadas a fuentes de Migración el martes ingresaron unas 450 personas, en tanto el miércoles la cifra estuvo en el entorno de las 550 personas y este jueves fueron más de 400 los ingresos. La posibilidad que tienen ahora de volver por el propio puente San Martín permite que se de un flujo mayor. 

Nuevamente camiones sobre el puente San Martín. 

Otra situación que se repitió este jueves fue una gran cantidad de camiones sobre el puente San Martín. Esta vez los hechos se dieron por la premura de Aduana Argentina de despachar cargas ya que un paro previsto, la reducción de horario el fin de semana y el feriado del lunes iban hacer perder 3 o 4 días esperando a los transportistas. Por otro lado se especula que el martes pueda repetirse la situación teniendo en cuenta el flujo de carga que pueda acumularse en estos días. 

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024