inforio
Microgaming No Deposits

patente de rodados
Columna de Opinión
Mujeres Rurales
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas resuelve declarar el 15 de Octubre como el Día Internacional de las Mujeres Rurales, las mujeres rurales representan una cuarta parte de la población mundial. Según las declaraciones de la ONU y la FAO: “Conseguir la igualdad de género y empoderar a las mujeres no solo es lo correcto, sino que es un ingrediente fundamental en la lucha contra la pobreza extrema, el hambre y la desnutrición. Sin embargo, se enfrentan a una discriminación significativa en lo que respecta a la propiedad de la tierra y el ganado, la igualdad de remuneración, la participación en la toma de decisiones de entidades como las cooperativas agrarias, y el acceso a recursos, crédito y mercado para que ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de octubre del 2021 a las 20:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Programa Fútbol, Mi Identidad

Beneficios fiscales a empresas que apoyen el deporte infantil
Programa Fútbol, Mi Identidad

La iniciativa Fútbol, Mi Identidad es promovida por la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), el Instituto Nacional de la Juventud (INJU) y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), y su objetivo es motivar a más emprendimientos a apoyar económicamente al fútbol infantil. Como incentivo a la propuesta, el programa presentó beneficios fiscales por 80 millones de pesos anuales.

Las organizaciones participantes del programa buscan contribuir con las campañas de obtención de recursos económicos para proyectos de fútbol infantil en todo el país y, por ello, se suscribió un convenio que establece incentivos concretos. El programa se lanza en el marco de la ley n.° 18.833, de promoción del deporte, que declara de interés nacional el fomento y desarrollo del deporte infantil y juvenil, entre otras actividades.

Las propuestas de financiación previstas se orientan a personas físicas o jurídicas que realicen donaciones, quienes obtendrán beneficios fiscales de hasta un 80%; personas jurídicas, públicas o privadas, que realicen aportes para financiar los proyectos, que a cambio podrán obtener beneficios fiscales hasta en el 40% y promoción de su marca; individuos que, de forma honoraria, planifiquen, orienten y acompañen proyectos en clubes y ligas de la ONFI para la presentación de necesidades de apoyos.

El lanzamiento estuvo encabezado por el director del INJU, Felipe Paullier; la directora general del Ministerio de Desarrollo Social, Susana Pierri; el gerente nacional del Deporte, Gerardo Lorente; el presidente de la ONFI, Eduardo Mosegui, y el presidente de la AJE, Juan Pablo Saibene.

Paullier expresó que el acuerdo, que vincula a la AJE con la ONFI, busca apoyar a los clubes del fútbol infantil en la presentación de proyectos de inversión y de apoyo a la infraestructura, a través de la Comisión de Proyectos Deportivos de la Secretaría Nacional del Deporte. Además, señaló que el deporte infantil es una herramienta de desarrollo social en la que los niños obtienen contención y se involucran las familias. “Se imparten valores”, destacó.

Por su parte, Lorente aseguró que los cambios impulsados por el Gobierno a la normativa de mecenazgo agilizaron el procedimiento para aprobar las propuestas de apoyo al deporte y añadió que los beneficios fiscales se elevaron de 60 millones de pesos anuales a 80 millones.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021