inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de October del 2021 a las 11:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Larre Borges superó a Stockolmo de Nico Pereyra

Miguel Barriola Campeón del Metro 2021
Larre Borges superó a Stockolmo de Nico Pereyra

Tras lograr el ascenso a la Liga Uruguaya de Básquetbol 2022/23, Larre Borges vs. Stockolmo determinabán quien era el campeón de El Metro 2021. 

La final era a un único partido que se disputó en el Palacio Peñarol. Cabe destacar que Larre Borges logró el tan esperado ascenso, tras vencer a Sayago en las semifinales, mientras que Stockolmo hizo lo propio con Unión Atlética.

El último campeón de El Metro, fue el equipo de Urupan quién derrotó en la final a Olivol Mundial, en lo que fue el Metro 2020; que se disputó íntegramente en el CEFUBB, como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

Un fraybentino era Campeón, ya que en Stockolmo de base titular jugaba el fraybentino Nicolás Pereyra Fernández y como Ala-Pivot en Larre Borges, el fraybentino Miguel Barriola Lemos. 

El triunfo fue para éstos últimos, los aurinegros de La Unión, que era un equipo candidato en lo previo y lo confirmó plenamente.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2025