inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
5 de Diciembre: ¡A votar en las Elecciones del FA!
El próximo domingo el Frente Amplio elige autoridades en los distintos niveles de conducción: Presidente/a de la fuerza política, Presidentes/as de las Mesas Políticas Departamentales, Plenario Nacional y Departamental por los sectores y por las bases y representación de los Comité de Base a los Plenarios Departamentales. Un voto completo implica una papeleta con la foto del candidato o candidata a presidir al Frente, otra similar con la foto de el candidato o candidata a presidir la Mesa Política Departamental. Una papeleta de mayor tamaño con las candidaturas de la coalición al Plenario Nacional y otra más pequeña también de los sectores al Plenario Departamental. A lo que se le suma una plancha que les será entregada en los locales de ...
Leer más...

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Lunes 20 : 20:00 hs.

Martes 21 : 20:00 hs.

Paw patrol

Domingo 1915:30 hs.

Lunes 2018:00 hs.

Martes 2116:00 hs.

Miércoles 2218:00 hs.

La purga por siempre

Domingo 19: 22:00 hs.

Lunes 20: 22:00 hs.

Martes 21: 22:00 hs.

Miércoles 22: 21:00 hs.

Peter Rabbit 2

Domingo 19: 15:30 hs.

Miércoles 22: 16:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de octubre del 2021 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será para estudiantes que ingresen a bachillerato o quieran cursarlo.

UTU podría tener nuevos cursos en Fray Bentos
Será para estudiantes que ingresen a bachillerato o quieran cursarlo.

Dirección de UTU Fray Bentos solicita los alumnos o personas interesadas en cursar orientaciones en bachillerato, acercarse al centro educativo para mostrar su interés de forma escrita. 

 

Esto permitirá que la Escuela Técnica pueda obtener nuevas orientaciones para el año 2022, “las personas que tengan pensado concurrir a UTU el próximo año, deben venir a mostrar su interés” dijo Juan Ibarnegaray. Además, aclaró “esto no se trata de una inscripción, es mostrar el interés de cursar asignaturas qué tal vez no se estén brindando en Fray Bentos”. 

 

Cuando se consigan los nombres para la lista de interesados, se expondrá a las autoridades de UTU para conseguir los cursos necesarios. 

 

En cuanto a los cursos terciarios, en este momento la Escuela está dictando 3 tecnicaturas: Administración, Deportes Náuticos y Construcción. Además, el próximo año podría comenzar una tecnicatura en informática: Redes y Software. 

 

Los alumnos de ciclo básico tendrán continuidad normal de sus cursos, en cambio los que terminan 3er año y pasan a 4to año, pueden cursar las diferentes opciones que tiene la Escuela para ofrecer o mostrar interés en este período para que la dirección pueda conseguir el curso que la mayoría de los estudiantes quiere realizar. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021