inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de octubre del 2021 a las 22:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Lema mundial del Club Leones.

“Servir con el corazón”
Lema mundial del Club Leones.

La gobernadora del distrito J1, Maria Beatriz Fiol, visitó el Club de Leones Fray Bentos y dijo que su propuesta se basa en tres pilares fundamentales que son motivar, avanzar y servir.

En esta visita a la ciudad, la autoridad informó que el lema mundial del Club Leones este año es “servir con el corazón”. Además, afirmó que una de sus metas es la innovación; “las obras no se tienen que hacer de la misma manera, se debe cambiar algo para que la persona que la hace se sienta más reconfortada y que la persona que la recibe se sienta bien”. 

Teniendo en cuenta las dificultades que se presentaron en el año 2020 y principios del 2021, la gobernadora del distrito J1 puntualizó “el poder reunirnos por zoom nos facilitó mucho, gente que no podía salir pudo participar de reuniones virtuales y los grupos de WhatsApp”. 

Por otro lado, la presidenta del Club Leones Fray Bentos, Adriana Donato, indicó que actualmente está zona cuenta con 34 Leones, “varios de ellos son personas mayores que están ayudando constantemente”. 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022