inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de octubre del 2021 a las 22:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Considera que la zona que la intendencia dispuso para los jóvenes detrás del ex frigorífico Anglo no es la adecuada

Padre denuncia agresión en patota a su hijo
Considera que la zona que la intendencia dispuso para los jóvenes detrás del ex frigorífico Anglo no es la adecuada

Javier Fernández denunció que su hijo recibió una agresión por parte de una patota de jóvenes en la madrugada del domingo, hecho que tuvo su origen en la zona que la intendencia dispuso para los jóvenes detrás del ex frigorífico Anglo. 

Fernández expresó que su hijo "venía del Anglo y otra barra la provocó y ahí le pegaron con una piña americana. Estaba todo ensangrentado, rompieron la moto". Ante esto concurrió a hacer la denuncia a seccional Primera y luego se lo trasladó al hospital local. Según Fernández allí los doctores manifestaron que "durante la madrugada fueron varias personas y también algunas mujeres por peleas en el Anglo". 

Para él, ese lugar "es una carnicería... Hasta que no maten a uno no van a parar". "Era más seguro en la rambla". "Si esto es así que será en las fiestas, los sacaron para que se maten allá, más si andan armados" expresó en el programa Visión Temprana de Vision FM.

"Hubo peleas de barras y allá es tierra de nadie si te corren vas para el medio del campo". "Esto pasa todos los fines de semana, desde las 4 mañana llegan al hospital a atender jóvenes". "Si te matan allá te encuentran al otro día". "Como molestaban en la rambla los tiraron para un potrero". 

El intendente de Río Negro Omar Lafluf habló sobre el hecho ya que esa zona fue coordinada con la intendencia y el grupo de jóvenes que tiene autos con parlantes. El jefe comunal manifestó que cuando estaban en la rambla "los fines de semana el reclamo de los vecinos fue permanente". "Yo tengo que asumir la responsabilidad como el intendente". "Si no hay posibilidad de control, me duele tener que prohibir el lugar, por un grupo menor de jóvenes". Agregó que "se puso más iluminación allí".

Martin Rostan. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022