inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de octubre del 2021 a las 12:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Que cruzaron el rio en forma ilegal

En Argentina detuvieron y deportaron a dos fraybentinos
Que cruzaron el rio en forma ilegal

Deportaron a dos uruguayos por ingresar al país de manera ilegal. Lo hicieron cruzando el rio frente a playa La Toma. 

En horas de la madrugada, personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, tomo intervención en un procedimiento por el Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego en la Reserva Natural El Potrero.

Allí, se identificaron a dos ciudadanos mayores de edad, de nacionalidad Uruguaya, quienes habían ingresado al país, de forma irregular a través del Río Uruguay.

Los hombres se encontraban en el interior de la estancia cazando de manera furtiva, teniendo en su poder una escopeta recortada calibre 16, carente de documentación reglamentaria exigida por Ley. 

Debido a ello se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, la cual ordeno secuestro del arma de fuego y que las personas en cuestión sean identificadas, quedando supeditadas a la causa por el "Supuesto Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego", acorde a lo establecido en el Artículo 189 Bis del Código Penal Argentino.

Posteriormente, tomó intervención Migraciones Argentina, siendo dichos ciudadanos rechazados y deportados a Uruguay y se le prohibió su ingreso a Argentina por el término de cinco años.

(*) Publicado por Reporte 2820 de Gualeguaychú. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022