inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de octubre del 2021 a las 21:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Luego de 4 meses superó el cancer.

Historia de superación en Fray Bentos
Luego de 4 meses superó el cancer.

InfoRIO visito el área de oncología del Hospital de Fray Bentos, en diálogo con uno de los pacientes que luego de 4 meses y 16 días de tratamiento, logró superar el cancer.

 

Se trata de Humberto Savedra, quien contó que un día se sentía mal y se aproximó a la emergencia, en donde luego de realizarle varios estudios decidieron dejarlo internado hasta encontrar el problema.

 

Resultó que el problema era en su estómago, tenía cancer. Los doctores optaron por operarlo rápidamente y extirparle el tumor. 

 

Luego de 4 meses de tratamiento, Humberto, dijo “en el peor momento de la pandemia, me salvo que estaba con las 2 vacunas”. Asimismo, manifestó que “ahora tengo que ir comiendo de a poquito, no tengo límites pero algunas cosas que me gustaban comer las rechaza mi estómago”. Además, destacó que la atención del personal del Hospital de Fray Bentos fue excelente en todo momento. 

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022