inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de octubre del 2021 a las 22:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estudiantes del bachillerato de turismo realizaron una jornada turística especial.

Actividades para niños en Las Cañas
Estudiantes del bachillerato de turismo realizaron una jornada turística especial.

Se realizó una jornada turística para niños y padres en balneario Las Cañas, esta jornada fue organizada por alumnos del bachillerato de turismo de UTU Fray Bentos. 

 

Una de las estudiantes, Guiliana Maccio, informó que en la mañana del jueves participaron alumnos y padres de la escuela 39, y por la tarde participaron niños de los grupos de INAU “Alas de Colibrí” y “Ruedas de Colores”. 

 

Otra de las estudiantes del grupo, Agustina Beneretti, explicó que el objetivo de esta jornada era brindarle la oportunidad a los niños que participaron de un turismo venidero, donde puedan lograr apropiarse de los espacios públicos de la ciudad y reconocer la importancia de nuestra naturaleza y cultura.

 

Las estudiantes idearon juegos de interacción con los niños como: búsqueda del tesoro, búsqueda de tesoro, recompensas de monedas de oro (chocolate). 

 

En esta oportunidad, participaron más de 30 personas y según fuentes extraoficiales; la dirección de turismo está pensando en organizar distintos tipos de actividades con estudiantes de turismo.

La joven fue consultada si hay más alumnos interesados en formar parte de organizaciones de eventos turísticos en el verano, a lo que afirmo “hay muchos estudiantes que les interesaría participar de este tipo de actividades”. Además, destacó que la temporada de verano “es la mejor época para disfrutar del medio ambiente y no tenemos que estar pensando en lluvias que nos arruinen la planificación”.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022