inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de November del 2021 a las 08:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nacional-Anastasia a estadio repleto

Clásico “Homenaje” a primeros Campeones del Interior
Nacional-Anastasia a estadio repleto

En la noche del 31 de Octubre 2021 en el “Coloso Tricolor”, se procedió en el entretiempo del partido amistoso entre los clásicos rivales C. Nacional de BB. y el C. S. y D. Anastasia, al reconocimiento de los jugadores Campeones del Interior de Mayores año 1968 y Campeones del Interior de Juveniles año 1969.

Esta iniciativa fue de las autoriaddes de hoy de la Liga De Basquetbol de Río Negro y apoyada por las instituciones, en medio del clásico: Anastasia, CAJU, C.N.B.B., 18 de Julio, Laureles y J3 Básquetbol.

Acotamos que los 1ª Campeones de Interior de Río Negro en categoría Mayores en el año 1968 fueron: Néstor Mayor, Julio “Chiva” Cabral, Siul “Chicha” Inderkum, José “Tendo” Cáceres, Jorge “Raviolero” Bertoni,  Sergio “Yacaré” López, Augusto “Pitino” Schulze, Alfredo “Chivo” Latorre, Mario “Nito” Curadossi, Atilio “Pirulera” Techera y Juan Alfredo Fredes. D.T.: Luis García.

Mientras que los 1ª Campeones de Interior de Río Negro en categoría Juveniles en el año 1969 fueron: Aldo Abbate, Hugo Abbate, Jorge Boretto, Mario Morales, Juan Carlos Darré, Jorge Techera, José Requiterena, Jorge “Carola” Zabaleta, Roberto Chumillo y Hugo Pacheco. DT. Luis García. Equipier: Carlos “Catete” Franco, Kin.; Francisco Asís Silva.- 

Felicitaciones a todos ellos, a la Liga por este merecido homenaje y seguramente lleguen otros más, de forma de reconocer la gran y rica  historia del básquetbol albiceleste!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024