inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de noviembre del 2021 a las 06:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Líderes anti experimentos recorren el país.

Vacunación en niños puede ser peligrosa
Líderes anti experimentos recorren el país.

El departamento de Lavalleja volvió teñirse de color rojo según el índice de Harvard, el coronavirus sigue siendo una preocupación latente en la comunidad y tras la apertura de fronteras, llegaron a Fray Bentos los líderes del grupo “NO MÁS MENTIRAS”, los cuales no niegan la existencia del virus pero piden más explicaciones sobre las vacunas a las autoridades.

 

El Dr. Javier Scuito y Fernando Ferreira, estuvieron en la ciudad reuniéndose con sus seguidores e intercambiando ideas con vecinos que buscaban más información sobre el tema. 

 

Luego del anuncio del secretario de presidencia, Álvaro Delgado, quien confirmó que en las próximas semanas se iniciará la vacunación en niños entre 5 y 12 años de edad. El médico, Javier Sciuto, dijo que “vacunar a los niños puede ser un riesgo muy importante”. Además, advirtió que “varios adolescentes en Uruguay, luego de vacunarse sufrieron efectos adversos, como por ejemplo miocarditis”. 

 

Por otra parte, Fernando Ferreira, hizo mención a un decreto establecido por el gobierno nacional que tiene que ver con el ingreso de personas vacunadas al país; está autorizado el ingreso al uruguay de todo extranjero que presente esquema vacunación completo y tiempo de inmunización. Según el líder del grupo anti experimento “Uruguay esta violando los derechos humanos porque cualquier persona debería de tener garantizada la libertad de tránsito”, luego tras algunas preguntas sobre el tema, admitió haber hablado de un decreto que no había leído.

 

Matias Napilotti



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022