inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Se promulgó la LUC: Primera etapa de un proceso no concluido. .
La Ley de Urgente Consideración finalmente fue promulgada. En editoriales pasados y en oportunidad de comenzar su consideración en el plenario de la Cámara de Representantes, analizamos la misma. Y es necesario destacar, a fuerza de repetirlo, como se dio el proceso. El Frente Amplio tenía una clara postura, caracterizándola de inconstitucional, inoportuna y regresiva. En el Senado, que fue por donde ingresó, se dio la discusión general en esos términos. Luego vino el tratamiento en su Comisión Especial, que trajo como consecuencia un cambio respecto a la posición inicial: que era rechazar los 501 artículos por los motivos ya expuestos.  Las comparecencias de los colectivos sociales, de grupos de interés, de la academia y de organis...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de febrero del 2015 a las 06:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Usuarios se quejan del estado de ruta 20 camino a Grecco

¿Esto es una ruta nacional?
Usuarios se quejan del estado de ruta 20 camino a Grecco

"Apenas caen unas gotas y la ruta queda de esta manera. Es un barrial intransitable" comentó un usuario que se comunicó con Info RIO, la agencia de noticias de Río Negro.

Por lo que se ve y acuerdo a la inquietud planteada insistentemente por vecinos de Grecco, de ruta solo le ha quedado el nombre. Con el paso del tiempo y sobre todo de los camiones cargados con madera y granos, lo que era una ruta se ha transformado sólo en un camino y en pésimo estado.

Es hora que el gobierno y las empresas involucradas, encuentren una solución acorde a la situación. Los vecinos que deben viajar hacia Young por razones de trabajo, salud y hasta para hacer un simple trámite, se ven enfrentados a diario con este serio problema que constituye el estado de ruta 20. No es menor el hecho de los accidentes generados como consecuencia de ello. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020