inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de November del 2021 a las 17:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Anglo se quedó con 4 de los 5 trofeos

Campeones de Honor en las Lisas y Rayadas
Anglo se quedó con 4 de los 5 trofeos

Tras varias semanas de intensa actividad de las Lisas y rayadas, culminaron los Campeonatos de Honor de la Liga Departamental de Bochas de Río Negro.

Los lunes, miércoles, viernes y sábado, a 3 ruedas, en régimen de todos contra todos, fueron los días, que el final de la jornada sabatina, arrojó que de 5 trofeos en disputa, el Club de Bochas Anglo se llevó 4.

En categoría Individual, Marcelo Ceballos, en Parejas: River con Hebert Martínez, Rafael Berón, José Casares y Luis Villalba. En tanto que en Tercetos Anglo campeonó con: Luis Prícoli, Hugo Dardo Casanova, Jorge Ceballos, Nazareno Vázquez y Gary Martínez. En la categoría Reserva los Campeones de Anglo fueron: Javier Ceballos, Eduardo santana, Sergio Alegre, Angelo Ceballos y Guillermo Fiorelli.

También en el Acumulado, trofeo que llevaba el nombre de una gran trabajadora por las bochas, varias veces campeona local, regional y nacional, Marinella Torres (recientemente desaparecida), se lo llevó también el Club de Bochas Anglo.

Recordemos que a nivel nacional este año 2021 no hay Torneos, así que se programa quizás en éstos días, algún Mixto, de Damas y un Senior, para seguir con la actividad.-

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024