inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de noviembre del 2021 a las 00:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Viste subido en la página oficial de la intendencia de Rio Negro

Frente Amplio cuestiona publicación oficial por la LUC
Viste subido en la página oficial de la intendencia de Rio Negro

Río Negro, 4 de noviembre de 2021 Declaración Bancada de Ediles del Frente Amplio

La Bancada de Ediles del Frente Amplio recurre nuevamente a este medio para denunciar públicamente la utilización de la cuenta de Facebook de la Intendencia de Río Negro, de carácter oficial, con fines proselitistas, al difundir un spot publicitario del Partido Nacional para no derogar los 135 artículos de la Ley de urgente consideración (LUC).

Repudiamos este hecho, que constituye un verdadero atropello a los deberes y obligaciones de los funcionarios públicos, previsto en la constitución de la república Cap. IV, Sección II Art 58. “Los funcionarios están al servicio de la nación y no de una fracción política. En los lugares y en las horas de trabajo, queda prohibida toda actividad ajena a la función, reputándose ilícita la dirigida a fines de proselitismo de cualquier especie”.

Instamos al Sr, Intendente a que tome medidas y aclare públicamente lo ocurrido. Insistimos en que conductas de funcionarios públicos como ésta y la de los últimos días deterioran la imagen de la Intendencia, del gobierno departamental y violentan los principios de convivencia democrática.

Bancada de ediles FA



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022