inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de noviembre del 2021 a las 21:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho se dio en la ciudad de Mercedes.

Mujer se intento quitar la vida y un hombre la salvo
El hecho se dio en la ciudad de Mercedes.

Un joven de 40 años salvó la vida de una mujer mayor de edad que se lanzó a las aguas del río negro, desde el puente Liber Seregni.

El hecho se suscitó próximo a la hora 15.50, cuando Agustín Magallanes de 40 años, vecino de la zona, se encontraba jugando con su hijo Matías de 8 años, en la zona pedregosa, ubicada debajo del propio puente sobre el margen sur.

En determinado momento oyó que algo había caído del puente, y al constatar que era una persona, inmediatamente se lanzó en su auxilio.

La corriente del río hacia el oeste ya comenzaba a incidir, sin embargo agustín logró alcanzarla a una distancia aproximada a unos 60 metros de la costa hacia el noroeste, tranquilizarla y estabilizarla.

Mientras recuperaba aire ayudada por agustín, la propia mujer agradecía su salvataje, y colaboró para ganar la orilla nuevamente, lo que ocurrió antes de llegar al Club Ayuí.

Se quedó con ella en el lugar hasta que llegaron los médicos  quienes la trasladaron a un centro asistencial, la persona se encuentra fuera de peligro y en observación tras intentar quitarse la vida. 

Fuente: Eduardo Corrales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022