inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de November del 2021 a las 21:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El hecho se dio en la ciudad de Mercedes.

Mujer se intento quitar la vida y un hombre la salvo
El hecho se dio en la ciudad de Mercedes.

Un joven de 40 años salvó la vida de una mujer mayor de edad que se lanzó a las aguas del río negro, desde el puente Liber Seregni.

El hecho se suscitó próximo a la hora 15.50, cuando Agustín Magallanes de 40 años, vecino de la zona, se encontraba jugando con su hijo Matías de 8 años, en la zona pedregosa, ubicada debajo del propio puente sobre el margen sur.

En determinado momento oyó que algo había caído del puente, y al constatar que era una persona, inmediatamente se lanzó en su auxilio.

La corriente del río hacia el oeste ya comenzaba a incidir, sin embargo agustín logró alcanzarla a una distancia aproximada a unos 60 metros de la costa hacia el noroeste, tranquilizarla y estabilizarla.

Mientras recuperaba aire ayudada por agustín, la propia mujer agradecía su salvataje, y colaboró para ganar la orilla nuevamente, lo que ocurrió antes de llegar al Club Ayuí.

Se quedó con ella en el lugar hasta que llegaron los médicos  quienes la trasladaron a un centro asistencial, la persona se encuentra fuera de peligro y en observación tras intentar quitarse la vida. 

Fuente: Eduardo Corrales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024