inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de June del 2015 a las 07:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Uruguay mereció mejor suerte

Argentina: el gol y poco más
Uruguay mereció mejor suerte

La selección urguaya hizo "bien los deberes" en el primer tiempo, donde mostró un equipo compacto, sólido y llegó de contra. La Celeste tuvo 3 cabezazos claros que se fueron apenas y los argentinos, solo una, del "Kun" Aguero, que también de cabeza le intenta de ca,bia el palo y abajo a Muuslera, pero el golero uruguayo, en el día de su cumpleaños, no quiso que le arrunaran la noche y salvo con un manotazo. Culminó el primer tiempo, con mracador cerrado y Tabarez, le ganó el juego táctico a Martino.

Cuando Uruguay controlaba el juego, aunque tenían la posesión del balón, con una jugada de gol para la Celeste, a los 10´ST llega el gol, por desborde por izquierda (le hicieron toda la noche el 2-1 a "Palito"Pereira, centro de zabaleta, y en palomita al primer palo, Aguero pone el 1-0.

Tabarez realiza 2 cambios, Carlos Sanchez y Abel Hernández por "Cebolla" Rodríguez y Nicolás Lodeiro (20ñST), e intenta salir a buscar el partido más arriba, sin arriesgar mucho, por el peligroso contragolpe argentino.

En el final Abel Hernández lo tuvo y Romero, el portero argentino salva.

Dentro de las posibilidades Celestes, tuvo varias situaciones pero no aparecieron los goleadores y sí en Argentina que ésa fue la diferencia.

Culminada la segunda fecha. 1º Argentina y Paraguay con 4, Uruguay 3 y último Jamaica con 0 puntos. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024