inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de November del 2021 a las 01:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Acuerdo con UTE

Intendencia firmó convenio por movilidad eléctrica
Acuerdo con UTE

Se firmó el 10° convenio entre UTE y una intendencia para promover la movilidad eléctrica a nivel departamental. En esta oportunidad fue con la comuna de Río Negro, que destinará lugares públicos para que UTE instale estaciones de carga para vehículos eléctricos.

Emaldi indicó: “Al momento hay instalados 87 cargadores en todo el país y apuntamos a elevar ese número puesto que año a año viene creciendo el número de vehículos eléctricos en el país, pues el mundo está apuntando hacia la descarbonización”. “Esperamos que se incorporen más buses eléctricos en las intendencias porque es importante, también más de 70 taxis eléctricos”.

Por su parte, el intendente de Río Negro, Omar Lafluf agradeció a “UTE el acercamiento a los gobiernos departamentales y a través de estos, a la población en su conjunto. Será entre 6 y 10 será los puntos de carga que UTE asesorará a la intendencia 

En la firma estuvieron presentes también, los directores de la empresa Enrique Pées Boz, Fernanda Cardona y Javier San Cristobal.

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024