inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de noviembre del 2021 a las 14:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Investigan si se trató de un homicidio.

Hallazgo de persona fallecida.
Investigan si se trató de un homicidio.

Personal de la zona operacional II, con base en Seccional Sexta de Young, recibió un llamado de un joven domiciliado en Paysandú, advirtiendo el hecho.

A media mañana, viajaba en su vehículo rumbo a la ciudad de Paysandu y al cruzar por Arroyo Grande en ruta 3 Km. 278, se detuvo para que sus perros tomaran agua.

En determinado momento uno de los canes se adentró en el monte lindero al arroyo, a unos 400 metros de la ruta. Fue en ese momento que cerca de una cañada y en medio de la espesa vegetación, encontró un cuerpo en avanzado estado de descomposición y parcialmente sumergido en el agua.

Los policías actuantes no encontraron indicios de violencia, pero otros peritajes permitirán descartar fehacientemente que no se trató de un homicidio.

Luego de una serie de averiguaciones, se pudo identificar que la persona fallecida se trataba de Isabelino Olivera Dabalo, de 46 años.

El caso es investigado por la fiscal Fanny Malan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022