inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de November del 2021 a las 15:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El MSP y la Intendencia no estaban en conocimiento del evento.

Fiesta a las afueras de la ciudad no está autorizada
El MSP y la Intendencia no estaban en conocimiento del evento.

Desde Jefatura de Policía de Río Negro, se comunicaron para advertir a padres de adolescentes que la fiesta no está autorizada por la intendencia y tampoco por el Ministerio de Salud Pública, tal como se afirma en el afiche promocional.

El coordinador de la policía, Richard Laborda, explicó que se hicieron averiguaciones y desde las dos instituciones se informó que esa fiesta no estaba autorizada.

El mismo jerarca explicó que después de la publicación, se presentaron los organizadores para explicar lo sucedido e iniciar los trámites correspondientes. Las tramitaciones están en curso.

Asimismo, la fiesta estaba preparada para el sábado 20 de noviembre y este tipo de trámites llevan un tiempo de análisis por parte de distintas direcciones y en este caso aún más, teniendo en cuenta que es una fiesta privada en un campo donde se han vendido cientos de entradas sin tener habilitación. 

El Secretario General, Jorge Gallo, dijo que "la Intendencia no está apoyando esta actividad", se realizó la solicitud por parte de los organizadores pero "no tienen autirizacion" señaló. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024