inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de noviembre del 2021 a las 12:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La personas perdió 500 dólares.

Fraybentino fue estafado tratando de comprar criptomonedas
La personas perdió 500 dólares.

La persona C.S.R.M., de 45 años de edad, domiciliado en la ciudad, manifestó que el día lunes 1 de Noviembre, a través de una plataforma de Internet hizo contacto con una persona con quien acordó la compra de dinero virtual.

 

C.S.R.M., debía depositar la suma de U$ 500 (quinientos dólares americanos) a través de una tarjeta desde su numero de cuenta a otra cuenta cuyo número proporciona, perteneciente a V.H., y a cambio él le depositaría a través de la misma plataforma el dinero virtual equivalente a la suma de U$ 425 (cuatrocientos veinticinco dólares americanos), los cuales no fueron trasferidos por V.H. 

 

No cuenta con ningún otro medio de comunicación más que por dicha plataforma por la cual intentó comunicarse sin respuesta.

Cabe agregar que el 11 de Octubre de 2021 ya habían realizado una trasferencia similar, donde depositó $U 1400 (mil cuatrocientos pesos uruguayos) y V.H. le transfirió convenientemente lo equivalente, al comprobar que era confiable decidió realizar la transferencia en dólares de la cual no obtuvo respuesta.

 

La persona referida en esta novedad brinda comprobante de transferencia realizada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022