inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de noviembre del 2021 a las 16:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gestionado por la Secretaría del Deporte

Nueva señal de deportes en Vera TV
Gestionado por la Secretaría del Deporte

Autoridades de Antel y de la Secretaría Nacional del Deporte suscribieron, este viernes 19, un convenio de cooperación que permitirá la inclusión en el catálogo de la plataforma Vera TV la señal +DeportesUy. A este canal podrán acceder exclusivamente clientes de Antel, allí se exhibirán contenidos vinculados a todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en el país.

Participaron de la actividad el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez; el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, el subsecretario de ese organismo, Pablo Ferrari, y el presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione.

Según declaraciones de Bauzá, el objetivo de esta iniciativa es transmitir contenidos de todos los deportes, profesionales y amateur, en formato de campeonatos, competiciones e historias de los deportistas uruguayos. Para lograr esta meta, trabajarán conjuntamente el Comité Olímpico Uruguayo y las 64 federaciones deportivas vigentes en Uruguay. 

La nueva señal de streaming —creada y gestionada por la Secretaría Nacional del Deporte— transmitirá eventos en formato vivo y a demanda, y enfatizará la difusión de las actividades de los llamados “deportes menores”, con el fin de promoverlos y acercar al público una mayor variedad de propuestas de entretenimiento.

Por su parte, Gurméndez resaltó la importancia de esta herramienta, que otorgará mayor visibilidad a los deportistas uruguayos y contribuirá en favor del desarrollo de las carreras deportivas. Asimismo, indicó que este emprendimiento es un diferencial para los clientes de Antel, debido a que exhibirá contenidos exclusivos. 

Está previsto que la señal estrene sus transmisiones con los próximos Juegos Panamericanos Junior que se realizarán en Cali, Colombia, entre el 25 de noviembre y 5 de diciembre, donde participarán 66 deportistas uruguayos en 18 disciplinas deportivas.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022