inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de November del 2021 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cumplió prisión en Fray Bentos

Renunció el alcalde de Dolores
Cumplió prisión en Fray Bentos

El arquitecto Juan Andrés Oronoz, publicó una carta en la que informa que con fecha 18 de noviembre, presenta renuncia a su cargo electo como alcalde de Dolores.

 

En la misiva aclara que recibió múltiples llamadas de dirigentes nacionales, departamentales y locales, todos en la misma dirección, sugiriéndole que renunciara a su cargo luego del rumor que corría en la interna del partido nacional, sobre la intención de su sector para que volviera a estar al frente del municipio local.

 

“Considero que tanto mi familia y yo, hemos sufrido una exagerada
exposición pública del todo indeseada y a la cual no deseo volver” expresó el ex alcalde de Dolores 

 

“Con esta renuncia también se pone punto final a cualquier vinculación que pudiera quedar aún con la Lista 433 y la Agrupación Renovación y Cambio.
Solo resta agradecer infinitamente a todos por haber confiado en mi gestión y sepan que, en las sabias vueltas de la vida, el universo se encargará de acercarme nuevamente a mi gente, a la que siempre estaré muy agradecido.
Como he dicho en alguna oportunidad: el destino podra cambiar los escenarios, pero nunca alterar mi escencia", señaló en su publicación Juan Andrés Oronoz.

 

El ex alcalde fue imputado en marzo por un delito de índole sexual, en una investigación que estuvo liderada por la fiscal Virginia Sigona. 

 

La condena determinó 6 meses de prisión efectiva que cumplió en Fray Bentos y 6 meses de libertad a prueba por un delito previsto en el Artículo 277 bis del Código Penal.

Esto ocurre es cuando una persona mayor contacta a un menor, que en este caso era un adolescente  a través de un medio tecnológico como lo es whatsapp para obtener  del adolescente fotografías con contenido sexual.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024