inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de noviembre del 2021 a las 17:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cumplió prisión en Fray Bentos

Renunció el alcalde de Dolores
Cumplió prisión en Fray Bentos

El arquitecto Juan Andrés Oronoz, publicó una carta en la que informa que con fecha 18 de noviembre, presenta renuncia a su cargo electo como alcalde de Dolores.

 

En la misiva aclara que recibió múltiples llamadas de dirigentes nacionales, departamentales y locales, todos en la misma dirección, sugiriéndole que renunciara a su cargo luego del rumor que corría en la interna del partido nacional, sobre la intención de su sector para que volviera a estar al frente del municipio local.

 

“Considero que tanto mi familia y yo, hemos sufrido una exagerada
exposición pública del todo indeseada y a la cual no deseo volver” expresó el ex alcalde de Dolores 

 

“Con esta renuncia también se pone punto final a cualquier vinculación que pudiera quedar aún con la Lista 433 y la Agrupación Renovación y Cambio.
Solo resta agradecer infinitamente a todos por haber confiado en mi gestión y sepan que, en las sabias vueltas de la vida, el universo se encargará de acercarme nuevamente a mi gente, a la que siempre estaré muy agradecido.
Como he dicho en alguna oportunidad: el destino podra cambiar los escenarios, pero nunca alterar mi escencia", señaló en su publicación Juan Andrés Oronoz.

 

El ex alcalde fue imputado en marzo por un delito de índole sexual, en una investigación que estuvo liderada por la fiscal Virginia Sigona. 

 

La condena determinó 6 meses de prisión efectiva que cumplió en Fray Bentos y 6 meses de libertad a prueba por un delito previsto en el Artículo 277 bis del Código Penal.

Esto ocurre es cuando una persona mayor contacta a un menor, que en este caso era un adolescente  a través de un medio tecnológico como lo es whatsapp para obtener  del adolescente fotografías con contenido sexual.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022